Objetivos

• Identificar la construcción interdisciplinaria de la educación, como condición indispensable para la generación de conocimientos en el terreno educativo.
  • Relacionar a los estudiantes con su objeto de estudio, considerando tanto su dimensión teórica, como práctica.
  • Contextualizar, diagnosticar, analizar e interpretar diferentes problemas educativos desde un enfoque multirreferencial.
  • Promover un pensamiento que indaga, reflexiona y propone alternativas frente a problemas de la realidad educativa nacional, con una mirada innovadora.
  • Fomentar en los estudiantes la construcción de una mirada crítica sobre los ámbitos en los que intervendrán como profesionales al egresar.